Abatido por el Cicpc peligroso delincuente en La Dolorita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Luego de un enfrentamiento en La Dolorita, Petare un peligroso delincuente resultó abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fuentes policiales informaron que durante un patrullaje de inteligencia los funcionarios hallaron a Yeiber Ulisis Labrador Benítez, alias «El Negro», quien tenía diez solicitudes por homicidio, secuestro y robo.

El sujeto al verse acorralado por los funcionarios de la División de Homicidios decidió enfrentarse a la comisión; los uniformados respondieron al fuego y se generó un enfrentamiento que duró varios minutos.

Durante la balacera el antisocial cayó herido de gravedad, siendo llevado a un centro asistencial al que ingresó sin signos vitales. En el sitio los funcionarios recolectaron un arma de fuego, marca Glock, que utilizó Labrador para enfrentarse a la comisión.

Al parecer Labrador mantenía en zozobra a los habitantes de La Dolorita, Mariches y Turumo; además estaba relacionado en más de 20 averiguaciones policiales por los delitos de robo, homicidio y secuestro.

Síguenos por @800noticias