Reportan tres desaparecidos por la acción de bandas delictivas en los Valles del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

El conductor de una grúa que transitaba el pasado sábado por los Valles del Tuy, identificado como Luis Alfredo león,  permanece desaparecido luego que antisociales lo secuestraran en la vía, dejando a su padre a un costado de la carretera.

La unidad fue hallada el domingo, abandonada y sin 2 cauchos, según información que reveló el periodista Román Camacho.

También informó sobre el caso de Juan José Martínez y Eduardo Quiaro Pereira, quienes salieron desde Guatire a bordo de un Hyundai Getz con destino a Los Valles del Tuy con la intención de comprar un carro que estaban ofreciendo por redes sociales. Ambos desaparecieron y hallaron el vehículo abandonado a un costado de la vía.

El comunicador especializado en sucesos explica que las bandas delictivas mantienen azotada a la zona y su modus operandi es robar y desaparecer a sus víctimas.

«Los Valles del Tuy viven en zozobra bajo el control de diferentes bandas como la de Carlos Capa, Los Sanguinarios, los Chapo, los 300 de Soapire, entre otras. Se presume q la banda de Los 300 de Soapire esté detrás de estos hechos», escribió en uno de los mensajes.

«Habitantes de los sectores afectados denunciaron que esa banda descuartiza a sus víctimas. Organismos de seguridad realizan investigaciones para dar con la ubicación de estas bandas que se ocultan en las zonas boscosas y mantienen en zozobra a la comunidad», agregó.

En ese sentido dijo que «Se hace un llamado a las personas de NO TRASLADARSE A ZONAS DESCONOCIDAS DE LOS VALLES DEL TUY CON LA INTENCIÓN DE VER UN VEHICULO QUE ESTÉ EN VENTA. No caiga en ofertas engañosa y busque citarse en un lugar público, cerca de algún organismo».

Síguenos por @800noticias