Peligro en el aire: Mujer es herida de un flechazo mientras cuidaba el jardín de su casa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción 800 Noticias

Una mujer de 66 años resultó herida al recibir un flechazo en el muslo de una pierna mientras cuidaba el jardín de su vivienda en la localidad de Davie, al norte de Miami, y tuvo que ser hospitalizada, informaron hoy medios locales.

El suceso ocurrió el sábado pasado, cuando la mujer, cuya identidad no fue facilitada, se encontraba haciendo trabajos de jardinería en el patio de su casa y una flecha lanzada probablemente con una ballesta le alcanzó y atravesó el muslo de una pierna, recogió el canal Local 7.

“Estuvo muy cerca de matarme, la flecha pudo haber atravesado mi cuerpo”, señaló la mujer entre sollozos al citado canal, al que contó que se hallaba trabajando de pie en el jardín de su casa cuando, de repente, sintió un dolor muy agudo en un pierna y, al mirar hacia abajo, vio una flecha clavada en su muslo.

Pese al dolor y el susto, la mujer fue capaz por sí misma de extraer la flecha de unas 18 pulgadas (46 centímetros) de largo que le había atravesado el muslo, mientras su marido llamaba a la línea de urgencias 911, que envió un equipo de facultativos.

La Policía del condado de Broward continúa investigando de dónde puedo proceder la flecha y baraja la posibilidad de que pudo tratarse de un accidente, no de un acto premeditado.

Síguenos por @800noticias