+VIDEO | AN define estrategia para enfrentar bloqueo del TSJ al Parlamento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

Este miércoles quedó instalada la Comisión del Consejo Consultivo de la Asamblea Nacional, encargada de evaluar la agenda de debate del período parlamentario 2017.

La segunda vicepresidenta del Parlamento venezolano, diputada Dennys Fernández, informó que se recibieron varias propuestas en materia de leyes que serán analizadas por la directiva para, según su importancia ante la situación país, llevarlas a discusiones plenarias de los próximos días. «Una de las primeras podría ser la ley para los beneficios de los policías, sin embargo iremos informando a su momento de cada instrumento legal a debatir», dijo.

También aclaró que la directiva de la AN afina estrategias para enfrentar el desacato con el cual el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) «pretende bloquear a la Asamblea Nacional. No lo vamos a permitir porque somos una instancia electa por el pueblo y debemos seguir legislando para ellos», señaló en rueda de prensa desde los jardines del Palacio Federal Legislativo.

Agregó la diputada que para la instalación de la Comisión Consultiva de la AN no asistieron los representantes de la bancada oficialista, pese a que fueron invitados formalmente.

Síguenos por @800noticias