Peinados para pelo fino que nunca pasan de moda - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias/FotoReferencial

¿Tienes el pelo fino? Entonces seguro que buscas alternativas para poder disfrutar de él mucho más y mejor. A veces pensamos que el cabello tan fino es todo un suplicio, pero no tiene por qué ser así. Ya que cuando veas los peinados que te proponemos te darás cuenta de que son estilos que irán perfectos con ellos y que, además, marcan tendencia.

Los peinados o recogidos pueden acompañarnos en todo momento del día y de la noche. Por eso siempre conviene tener varias ideas sobre la mesa, aunque lógicamente apostaremos por todas las que nunca pasan de moda, las que conocemos de sobra pero que al mismo tiempo nos ofrecen un gran resultado.

La cola de caballo

Crecimos con un peinado como este, hay que reconocerlo. Porque es una de las ideas más cómodas y prácticas que nos podemos encontrar. La coleta o cola de cabello se convierte en una gran alternativa para el pelo fino. Para que te quede con más volumen, puedes hacer una coleta alta básica y levantarla colocando unas horquillas sobre su base. Cardas un poco por mechones y listo.

La trenza

Sin duda, es otro de los grandes básicos entre los peinados fáciles. La trenza de tres cabos es de las más demandadas y si la pellizcas, conseguirás darle un efecto más amplio que se traduce en una sensación de mayor volumen, además de un estilo desenfadado donde los haya.

Semi-recogido con moño alto

Ya lo dice la palabra y es que se trata de recoger solo una zona del cabello. Harás una repartición que será de la parte superior desde las sienes hacia la parte posterior. En ella, puedes recoger el pelo en una coleta y a partir de este realizar un moño alto. La melena restante siempre la puedes ondular.

Melena corta y ondulada

Frenamos los recogidos en sí para hablar de la melena corta. Se ha convertido en uno de los estilos más demandados y ahora, también para el pelo fino. Puedes darle un poco de volumen con unas ondas deshechas y tendrás un peinado perfecto.

Con información de 2Trendies

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias