Pedro Pascal le hace propuesta “indecente” a Edgar Ramírez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

“El día del sí”, uno de los recientes estrenos de Netflix, se convirtió en tendencia de Twitter hace unos días luego de que una usuaria sugiriera un romance entre Edgar Ramírez, protagonista del film, y Pedro Pascal, estrella de la serie “The Mandalorian”.

“Oigan, Pedro Pascal y Edgar Ramírez interpretan a papás rivales que intentan superarse, pero terminan enamorándose”, propuso la internauta.

Esta idea acaparó la atención de Pedro Pascal, quien mencionó a su colega venezolano en el tuit: “Tono perfecto. @edgarramirez25”, escribió.

A lo que el artista, quien dio vida al detective Joe Mendoza en la miniserie “The Undoing” respondió con el mensaje: “¡Hagámoslo!”, indicó.

Tienen experiencia

Esta no sería la primera vez que ambos actores han participado en proyectos donde interpretan personajes de la comunidad LGBT. El merideño, de hecho, estuvo bajo la piel de Gianni Versace para la serie de Ryan Murphy “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”.

Por su parte, el actor de origen chileno Pedro Pascal interpretó al lujurioso y de sexualidad fluida Oberyn Martell, en la serie de fantasía medieval “Game Of Thrones”,

Antecedentes

Tra su paso por “Game of Thrones”, Pedro Pascal destacó en la serie “Narcos”. “Wonder Woman 1984” es otro de sus más recientes títulos.

“Calls”, una serie que promete grandes tintes de terror, producida por Apple TV también contará con la presencia del latino.

A su vez, Edgar Ramírez se cotiza cada vez más en Hollywood, su último rol fue protagónico como Carlos Torres en la mencionada comedia familiar “El día del sí”, filme que también protagoniza la estadounidense Jennifer Garner.

De participar en telenovelas y cine venezolano, el actor de ha obtenido todo tipo de papeles tanto notables como estelares que lo han hecho brillar en la industria del cine estadounidense.

Ramírez también estuvo en “The Undoing”, codo a codo con Nicole Kidman y Hugh Grant. La serie fue la más vista de HBO en 2020.

Con información de Chévere

Síguenos por @800noticias