Pedro Infante también acusa a la «contrarrevolución» de lo que ocurre en la Cota 905 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800Noticias

El vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante, acusó este viernes 9 de julio que «contrarrevolución» de estar apoyando los ataques de la banda de antisociales que controla La Vega y la Cota 905 (oeste de Caracas).

«Esto forma parte de la estrategia para socavar la estabilidad política en Venezuela, no es casual que esto pase cuando hubo una visita del Comando Sur de EEUU y del arribo de la misión técnica de la Unión Europea a Venezuela para evaluar que existen las condiciones para desplegar el proceso de observación del 21 de noviembre y aparecen estas bandas criminales y después vemos como voceros de la oposición venezolana comienzan tratar de sacarle provecho político», dijo durante una llamada telefónica en VTV.

Agregó que «está claramente demostrado del plan de la contrarrevolución que utilizaron a estas bandas criminales una suerte de anillo de control territorial del suroeste y oeste de la capital», dijo.

Asimismo, agradeció la «paciencia» que han tenido los ciudadanos para soportar los frecuentes tiroteos de la banda de antisociales que controla el sector. Hecho que era público y notorio desde hace años y la administración de Maduro no había hecho una acción efectiva para capturar y neutralizar a la banda liderada por el «Koki, Garbis y Vampi».

 

Síguenos por @800noticias