Pedro Carreño a Guaidó: Vaya con el Alto Mando Militar para que le pongan los ganchos de una vez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El constituyentista Pedro Carreño solicitó este viernes al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a que apruebe las “ordenes” del TSJ en el exilio y del secretario general de la OEA, Luis Almagro, para que así lo priven de libertad.

“Estos sátrapas del irrito e ilegal mal llamado TSJ en el exilio y el inefable Luis Almagro y su parapeto de intervención mentado OEA. Giran instrucciones a otro ilegal como lo es el Presidente de la AN en desacato para que asuma la presidencia de la República y la Comandancia en Jefe de la FANB.

En ese sentido recomiendo a Guaidó que lo apruebe en los adefesios de sesión en la AN y se vaya a Miraflores o se le presenta al Alto Mando Militar y les dice que el es su Comandante en Jefe para que le pongan los ganchos de una vez”, escribió en su cuenta de Instagram junto a dos documento emitidos por el TSJ en el exilio y Almagro dirigidos al presidente del parlamento.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

Estos sátrapas del Irrito e ilegal mal llamado TSJ en el exilio y el inefable @luisalmagroficial y su parapeto de intervención mentado OEA. Giran instrucciones a otro ilegal como lo es el Presidente de la AN en DESACATO para que asuma la presidencia de la República y la Comandancia en Jefe de la FANB. En ese sentido recomiendo a @jguaido que lo apruebe en los adefesios de sesión en la AN y se vaya a Miraflores o se le presenta al Alto Mando Militar y les dice que el es su Comandante en Jefe. PARA QUE LE PONGAN LOS GANCHOS DE UNA VEZ. @nicolasmaduro @dcabellor @delcyrodriguezven @fidelernestovasquez @antv_venezuela @taniapsuv @telesurtv @vtvcanal8 @kinterob @tareckpsuv @soypsuv

Una publicación compartida de Pedro Carreño (@pcarrenoe) el

Síguenos por @800noticias