Pedaleó por 4 días desde Lara hasta Colombia para conocer a su nieto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción 800 Noticias

José Zambrano pedaleó desde Barquisimeto, estado Lara, hasta Barranquilla, Colombia por el deseo de  conocer a su nieto y ver de nuevo a su hija.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El hombre, de 42 años recorrió 4 días en su bicicleta, pero con el corazón llego de gozo por haber cumplido su deseo de ver a su hija.  «Por la situación de mi país se me hacía difícil viajar. El descontrol económico hace que los pasajes encarezcan. Decidí viajar en bicicleta porque soy aventurero y en honor a ellos, por el sacrificio que iba hacer para verlos”, explicó al diario El Heraldo, el barranquillero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conocer a su nieto y ver de nuevo a su hija motivó a José Zambrano a montarse en bicicleta y pedalear desde Barquisimeto, estado Lara, hasta Barranquilla, Colombia. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ La historia la contó Zambrano al diario El Heraldo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ El hombre, de 42 años, partió desde el Obelisco barquisimetano a las 4:15 de la madrugada del 27 de diciembre. Para el viaje de 4 días se preparó un mes. Al recién inaugurado puente Pumarejo, de Barranquilla, llegó a las 4:30 de la tarde del pasado 31 de diciembre. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ “La razón principal por la que hice el viaje fue reencontrarme con mi hija y conocer a mi nieto barranquillero. Por la situación de mi país se me hacía difícil viajar. El descontrol económico hace que los pasajes encarezcan. Decidí viajar en bicicleta porque soy aventurero y en honor a ellos, por el sacrificio que iba hacer para verlos”, explicó al citado medio barranquillero. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ Lea la nota completa en www.panorama.com.ve #Colombia #Nieto

Una publicación compartida de Diario Panorama (@diariopanorama) el

Síguenos por @800noticias