Pecas falsas: de un día o duración prolongada
800 Noticias
Pecas falsas
¿Por qué todas quieren lucir pecas en el rostro? Muy sencillo, ofrecen un efecto rejuvenecedor en el rostro. Por ello, las personas que no las tienen naturalmente, recurren a esta técnica de maquillaje para tenerlas.
Para que la motita luzca natural, deberás tomar en consideración los siguientes pasos:
– Los perfiladores y lápices de ojos marrón son los mejores para pintar las pecas. También las sombras de ojos marrones mate funcionan para este fin.
– Al pintar las manchas deberás hacerlo con formas irregulares, ya que ellas no sin perfectamente redondas. Igualmente, deberás difuminarlas para que no luzcan como un manchón.
– No cometas el error de colocártelas solo en las mejillas. Naturalmente, las pecas están, además de las mejillas, están en la nariz y frente. De este modo lucirán más naturales.
De un día
Ideales para habituarnos a hacernos este maquillaje. Con él ganaremos práctica y confianza en nuestras habilidades. Una vez maquilladas por completo, utiliza tu lápiz para cejas y comienzas a dibujar pequeños puntos en tu piel.
Comienza en el tabique de tu nariz y vas extendiendo por los laterales hasta llegar al comienzo de las mejillas. Recuerda que deben quedar irregulares, de diferentes tamaños y debes difuminarlas con el toque sutil de tu yema del dedo. Podrás retirarlas con un poco de agua micelar o una toallita desmaquillante.
De larga duración
Si ya eres toda una experta con la técnica, estas pecas son para ti. En esta ocasión no se utilizará el lápiz de cejas, sino que en su defecto utilizarás el tattoo brow de cejas. Producto para pintar tus cejas de efecto prolongado, solo que esta vez lo utilizarás en el rostro.
Para aplicar esta técnica deberás tener tu rostro muy limpio y sin maquillaje. Procede a aplicar el producto con mucho cuidado. Comienza con pocas y luego puedes aplicar más si lo deseas. Recuerda que menos en más. Deja actuar el producto el tiempo indicado por la marca y luego retira las capitas con delicadeza ayudándote de un cepillo de cejas.