PEB tirotean a oficiales del GAES para rescatar a policías implicados en extorsión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias/Correo del Caroní

La comisaría Simón Bolívar, en San Félix estaba acordonada la noche de este martes por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES), junto a ellos estaba un fiscal.

La razón era que buscaban a cinco funcionarios de este Centro de Coordinación Policial (CCP) con una orden de captura por el delito de extorsión.

De acuerdo con la información recabada por la reportera Pableysa Ostos del Correo del Caroní, los castrenses habían detenido a tres de los implicados en el caso, los habían montado en una de sus patrullas, pero cuando otros estadales llegaron y le dispararon a uno de los cauchos; bajaron a los aprehendidos y los resguardaron en la comisaría, comentaron los testigos.

Trascendió que también le dispararon a uno de los vidrios. Los funcionarios del GAES tuvieron que replegarse y retirarse del lugar, ya que los policías llamaron a otros comandos para pedir refuerzos. Fuentes policiales indicaron a Correo del Caroní que la promesa era que ellos mismos (la PEB) iban a llevar a los implicados hasta el comando ubicado en el Core 8, Puerto Ordaz.

Los funcionarios están señalados de extorsionar por una moto.

Para más información Correo del Caroní

Síguenos por @800noticias