Pdvsa rechaza acciones violentas en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Con información de Unión Radio

Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) reiteró su “absoluto rechazo” a las acciones violentas y vandálicas de grupos violentos quienes que, según un comunicado de la estatal, han tomado como objetivo las instalaciones de la principal Industria del país, así como la de otros entes gubernamentales.

“En los últimos días, nuevamente se han registrado agresiones contra los bienes, las unidades de transporte y sedes administrativas de la estatal petrolera; por ende, al pueblo venezolano”.

A continuación parte del comunicado

Es propicio referirse a los reiterados ataques a la sede de Pdvsa ubicada en La Tahona, municipio Baruta, estado Miranda, donde recientemente fueron incendiados varios vehículos de transporte de personal de la Industria, arrojando cuantiosas pérdidas materiales y afectando a los trabajadores y vecinos.

En estas instalaciones se realizan importantes investigaciones en materia de hidrocarburos y se lleva a cabo la formación y capacitación de las mujeres y hombres que contribuyen al fortalecimiento económico de la Nación; sin embargo, los terroristas han violado los derechos humanos al poner en grave riesgo, incluso la vida de infantes y personas en tratamiento médico.

Síguenos por @800noticias