PCV denuncia contenido “peligroso y riesgoso”en “ley antibloqueo” de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este sábado el partido PCV tras analizar la “ley de antibloqueo” propuesta por Nicolás Maduro en días pasados, alertó que posee un conjunto de contenidos peligrosos y riesgosos.

Aunque el secretario general del Partido Comunista de Venezuela, Óscar Figueroa no dio una posición formal del partido sobre el tema indicó” En el buró político se considero que la Ley tiene un conjunto de contenidos que crea las condiciones para que la política de entrega de los bienes públicos se pueda profundizar, incluso bajo un criterio y una concepción de seguridad de Estado en donde si se descubren cosas incorrectas no se puedan denunciar y los ciudadanos podamos se acusados de una violación”.

“Nadie se hace enriquece para ser socialista”, sentencia Figuera al señalar que la dirección del PSUV es defensora de una propuesta capitalista que no tiene que ver con las bases populares de ese partido, “Esa es una organización policlasista, con una base popular muy importante, pero con unos cuadros identificados con la defensa del capital que ha acumulado mucho poder económico que es el que determina la política. Lo que se impone. Ese sector que no es la base del PSUV”, sostiene Figuera.

Síguenos por @800noticias