Paulina Rubio regresa a las telenovelas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de TV Notas

La cantante Paulina Rubio, regresa a las telenovelas, de la mano de Telemundo en ‘La suerte de Loli’.
La cantante Paulina Rubio regresa a las telenovelas, pues ahora aparecerá en el melodrama de Telemundo llamada ‘La suerte de Loli’, protagonizado por Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, para dicha televisora, la cual presentó el promocional de esta historia que se estrenará a principios de 2021.
«La Chica Dorada» participa en una escena de esta historia en el papel de ella misma, donde la protagonista Silvia Navarro la entrevista; por lo que marca el regreso de la intérprete a las telenovelas, luego de 25 años de no actuar.
‘La suerte de Loli’ es una historia de comedia romántica apta para toda la familia y es un remake argentino que se estrenó en el 2019. Y trata de dos amigas que una de ellas pierde la vida repentinamente y la otra hereda todas sus cosas, incluyendo el cuidado de los dos hijos, por lo que su vida da un giro de 360 grados.
Por su parte, Paulina Rubio ha trabajado en dos novelas a lo largo de su carrera como cantante, en ‘Pasión y Poder’ (1988), ‘Baila conmigo’ (1992) y tres años más tarde en ‘Pobre niña rica’. Y ahora, en esta producción en la que dará vida a ella misma.
Síguenos por @800noticias