Paulina Rubio enfrentaría nueva demanda en Miami - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El comienzo del 2021 parece haber afectado considerablemente a Paulina Rubio, pues, además de enfrentarse a su expareja por la custodia de su hijo Andreas, y resguardarse tras los rumores de la bancarrota; la cantante podría enfrentarse nuevamente a otra demanda.

Así lo revelaron los reporteros del programa Ventaneando, quienes aseguraron que la chica dorada será llevada a la corte por el empresario David Alvarado a quien al parecer, le debe grandes sumas de dinero.

El testimonio asegura que la demanda civil ya se encuentra en pie, y ha sido dirigida hacia la corte de Miami, donde la cantante deberá presentarse para comparecer ante el juez.

Asimismo, se reveló que Paulina Rubio realizó un acuerdo verbal en el 2019 con Alvarado y su agencia de consultoría, quienes administraron su carrera en ese año, incluyendo las negociaciones de su gira musical.

Este trato le habría valido a la empresa USD 7.500 mensuales, que al parecer la cantante nunca canceló.

David Alvarado señaló que además de representar a la cantante, también hizo algunas cosas adicionales como acompañarla a varias reuniones en países como Venezuela; al igual que la ayudó a impulsar su nuevo sencillo y conseguirle posibles escritores para su próxima película biográfica.

No obstante, la cantante no se ha pronunciado contra estas demandas, por lo que el representante ha tomado la decisión de resolver el conflicto de manera legal; en donde Paulina deberá cubrir los servicios de Alvarado, los cuales ascienden a USD 30 mil y USD 50 mil dólares.

Del mismo modo, el empresario le exige a la mexicana cubrir todos los gastos de la demanda. De confirmarse la disputa legal, se espera que pronto Paulina Rubio comparta con sus fanáticos y la prensa más detalles al respecto.

Síguenos por @800noticias