Paulina Rubio da positivo para el consumo de marihuana | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Paulina Rubio arrojó en los resultado toxicológicos que efectivamente si consumió marihuana en plena batalla legal para obtener la custodia de su hijo.

Después de la audiencia virtual que tuvieron Paulina Rubio y Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera hace unas semanas, en la que el español dijo que la Chica Dorada consumía sustancias ilegales frente a su hijo Andrea Nicolás, la mexicana se sometió el pasado 8 de mayo a una prueba toxicológica la cual salió positiva al consumo de sustancias ilegales.

El encargado de revelar los resultados de los exámenes fue el mismo abogado de Paulina Rubio, quien confirmó que los mismos, si dieron positivo al consumo de THC, una sustancia hallada en la marihuana. Ahora, con este nuevo dato la balanza se posiciona a favor de Colate quien parece llevarle la delantera a la cantante en la batalla legal por la custodia de su hijo.

Recordemos que, en mayo, Colate le pidió al juzgado número 11 de Miami, Florida, la custodia completa de su hijo de 10 años, pues argumentó que vive en un “ambiente tóxico y violento”.

Con información de GossipVzla.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias