Paty Navidad suspendida por tercera vez de Twitter - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Tras la suspensión de tres cuentas de Twitter, Paty Navidad convirtió su perfil de Instagram a privado y ahora es su nuevo medio de comunicación con sus seguidores, donde seguirá exponiendo sus opiniones.

A través de sus historias de Instagram, la actriz mexicana decidió enviar un mensaje respecto al Covid-19, siendo fiel a sus creencias sobre que la pandemia es parte de un plan orquestado por un grupo de élite y la vacuna contendrá nanotecnología.

“Quien se vacune entenderá lo que traté de decir durante mucho tiempo. Aquí estoy, yo puedo ayudar siempre”, dijo Paty ofreciendo su ayuda a quienes sí crean en la vacuna que ya se está administrando en varios países.

La polémica actriz dejo en claro que ella no es dueña de la verdad absoluta, señalando que todos poseemos un grado de ignorancia, pero no ignoramos las mismas cosas.

“Me puedo equivocar y estar mal en algunas, pero les aseguro que la mayoría no. Y sé por qué lo digo”, aseguró Navidad.

Por ultimo aconsejó no perder la fe, “Acérquense a Dios y no perdamos la fe, aún confío en que el plan divino es mucho más grande y poderoso”.

Cabe mencionar que tras hacer controversiales afirmaciones sobre el virus, la cuenta de Twitter de Paty fue suspendida, sin embargo la actriz intentó en dos ocasiones volver a la plataforma creándose cuentas diferentes, las cuales de igual forma terminaron suspendidas en menos de 24 horas.

Síguenos por @800noticias