Paty Navidad sigue en el hospital por complicaciones con el Covid-19 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luego de decir en repetidas ocasiones que no creía en el virus  del Covid-19 y que todo se trataba de una teoría conspirativa, Paty Navidad sigue recluida en un centro médico según informes recientes.

En el programa Ventaneando la conductora mexicana Pati Chapoy reveló que Ana Patricia Navidad quien se contagio en el programa MasterChef Celibrity no tiene cuenta oficiales en ninguna red social luego de ser vetada por sus opiniones controvertidas acerca de la pandemia.

Además, reveló que Paty Navidad apenas está saliendo de terapia intensiva desdehace algunos días que fue sacada de emergencia de su hogar por problemas respiratorios: “La realidad es que en este momento sigue en el hospital, ya salió de terapia intensiva. Si mal no recuerdo son ya tres semanas las que lleva hospitalizada. Acaba de salir de terapia intensiva”.

Seguidamente Pati Chapoy informó la artista “En este momento ya está en piso, pero grave estable”. Por último, hay que recordar que Navidad declaraba que la vacuna contra el COVID-19 «causará cambios genéticos permanentes» y que «las consecuencias pueden ser graves y mortales».

Síguenos por @800noticias