Patricia de Ceballos: Gobierno asfixia a productores agropecuarios del Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Patricia de Ceballos, candidata a la gobernación del Táchira por el partido político Voluntad Popular, destacó que la escasez de alimentos en el país se debe a que el Gobierno «asfixia» a productores agropecuarios negándoles dólares preferenciales, lo cual evita que puedan abastecerse y reactivar la producción regional.

La aspirante de la tolda naranja compartió las inquietudes de los productores y destacó que en estos momentos de incertidumbre económica en un país quebrado por la pésima gestión administrativa por parte del gobierno nacional “es imposible prometer lo que no se puede cumplir. Es ilógico ofrecer autopistas, viaductos, villas y castillos, cuando esa crisis económica ha condenado al país a la ruina en todos sus estamentos; y más cuando los recursos económicos son tan limitados”, dijo Ceballos desde un conversatorio que se realizó en la Asociación de Ganaderos del estado Táchira, ASOGATA.

Asimismo, la dirigente de oposición resaltó que hay que adecuar los planes de desarrollo social por cada municipio del estado Táchira para así poder atender las necesidades y no con un plan genérico. “Impulsaremos una política de gobierno regional con total honestidad, trabajaremos de la mano de los alcaldes, a través de verdaderos consejos de planificación de políticas públicas adaptadas a las reales necesidades del Táchira, y paralelo a ello, seguiremos juntos luchando por derrocar la dictadura en Venezuela”.

Síguenos por @800noticias