Patricia de Ceballos desmintió a ministro Reverol - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias/NP

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, esposa del dirigente nacional de Voluntad Popular y detenido Daniel Ceballos,  desmintió las acusaciones del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien señaló al militante de la tolda naranja de un supuesto plan de fuga de y de golpe de Estado.

De Ceballos explicó que no cuentan con pruebas para haber traslado a su esposo a la cárcel de San Juan de Los Morros. “Yo quiero dejar muy claro que los funcionarios del SEBIN jamás entraron a mi casa, el pendrive que mencionan no existe, el ministro Néstor Reverol es un mentiroso. Ministro, usted tiene las grabaciones donde se demuestra que el Sebin nunca entró a mi casa, usted sabe que miente y oculta las pruebas», precisó.

En contraposición aseveró que en su poder cuenta con una prueba de que esas acusaciones son parte de las acciones «mitómanas» de las autoridades y detalló que la prueba se trata de un «video grabado por Daniel el jueves de la semana pasada».

La mandataria local estuvo acompañada en la rueda de prensa por Rosaura Goicoechea, la esposa del también militante de VP, Yon Goichoechea.  “A Yon lo tienen en una celda de 2×2, en un lugar donde ya no puede ver la luz del sol y ni siquiera tiene los medios para hacer sus necesidades más básicas, solo un tobo que le entregaron los funcionarios del SEBIN. Pero a pesar de eso su carácter se mantiene firme, está lleno de energía y me aseguró que no piensa rendirse en esta lucha por conseguir La Mejor Venezuela”.

La Dirección Nacional de Voluntad Popular y Jesús «Chúo» Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa Unidad Democrática, quien aseveró que los venezolanos no están dispuestos a tolerar los atropellos de un régimen.

 

 

Síguenos por @800noticias