Patricia Ceballos: El Helicoide es una bomba de tiempo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Patricia Ceballos, esposa del preso político Daniel Ceballos, denunció que la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) El Helicoide es una bomba de tiempo debido a las restricciones que les imponen los funcionarios a los detenidos.

“Hemos denunciado que lo que sucede en esta sede representa una bomba de tiempo para todos nuestros presos”, dijo a un periodista de La Voz de América.

La esposa del ex alcalde de San Cristóbal señaló que al Sebin ingresó un contingente de más de 100 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Indicó que no saben qué ha pasado con sus familiares y expresó que no se moverán del lugar hasta que lo sepan.

“Los detenidos están exigiendo la presencia del fiscal de la República, de la Defensoría del Pueblo, queremos como familiares que nos den respuesta porque la vida, tanto de los presos comunes como los presos políticos, peligra”, aseguró.

Ceballos dijo que el gobierno es capaz de hacer “cualquier cosa” y que no es suficiente que tengan a personas injustamente detenidas.

“Los someten a torturas, a retardo procesal, muchos tienen boleta de excarcelación y siguen secuestrados aquí porque al Sebin no les da la gana de soltarlos”, dijo.

El Nacional

Síguenos por @800noticias