Pastor Oviedo hizo confesiones sobre sus ‘’ex” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Pastor Oviedo estuvo como invitado especial en el programa de entrevistas que produce el cirujano plástico venezolano, Gabriel Obayi, “Desnúdame tu alma”.

Durante la charla en un live de Instagram, el artista comentó sin tapujos sobre sus preferencias sexuales y su historia amorosa, temas que pueden ser considerados tabúes en otros medios de comunicación a nivel nacional.

Así fue como Oviedo comunicó con detalle cómo fue su inesperada “salida del clóset”, su extinta relación con César Tovar y, además, reveló nombres de otras figuras con las que salió en su momento.

Uno de los espectadores del programa le preguntó si tuvo alguna relación con el periodista Luis Olavarrieta, a lo que Pastor respondió: “Compartimos algunas otras cosas, pero eso prefiero no decirlo”.

Seguidamente, Obayi formuló la pregunta de otra manera y Pastor Oviedo confesó entre risas: “(Compartimos) seres vivos (…) Pero prefiero no meterme en esas profundidades”.

Finalizó diciendo: “Hay una diferencia entre compartir y entre haberse relacionado en fechas y épocas muy distintas con personas”.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias