Pastor alemán salvó a niño de ser atacado por otro perro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Una familia de Florida afirmó que su pastor alemán salvó el día el pasado mes de noviembre.

Los dueños del perro Tank compartieron en las redes sociales que el perro de un vecino cargó directamente contra su hijo de 6 años mientras el niño jugaba en el patio delantero con Tank, según Newsweek .

Las imágenes del incidente muestran al pastor alemán entrando en acción. En el video, Tank ve al otro perro corriendo hacia el niño y lo persigue antes de que el animal pueda alcanzar al niño.

“El perro de nuestro vecino atacó al azar a mi hijo anoche y mi Tanky lo salvó de ser mutilado o algo peor”, subtituló el usuario @lovehenesy94 un video de TikTok del evento. Desde entonces, el video se ha vuelto viral con más de 26 millones de visitas.

Los comentaristas en el clip expresaron su asombro por el pensamiento rápido y el heroísmo de Tank, y una persona escribió: “¿Crees que tu perro es lo suficientemente inteligente como para derribar a tu hijo al principio para protegerlo? Yo sí y es increíble”.

@lovehenesy94

Our neighbors dog randomly charged at my son last night & my Tanky saved him from getting mauled or worst …. 🥺 #dogattacks #germanshepherd #dogsoftiktok #fyp

♬ Powerful songs like action movie music – Tansa

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias