Pasos para cuidar tu cabello largo - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Lo sabemos! Un cabello largo implica una gran responsabilidad. Y para disfrutar de una linda melena, es importante que prestes atención a ciertos detalles. No te angusties si tu pelo no luce como deseas, pues existen muchas maneras de mejorar el aspecto de tu cabello sin necesidad de recurrir a tratamientos imposibles.

Pasos para cuidar tu pelo largo hay muchos, pero tenemos para ti la alternativa más fácil. Cualquier chica puede seguir este método y conseguir resultados verdaderamente favorables. Así que si tienes cabello largo o estás en proceso de hacerlo crecer, estos consejos te serán de gran ayuda.

Si no le das a tu cabello el cuidado necesario mientras está creciendo, las puntas se vuelven débiles, delgadas y partidas, y el pelo es mucho más propensos a la rotura. El secreto consiste en mantener el cabello fuerte e hidratado a través del cuidado en el salón y en casa para reducir la necesidad de un corte agresivo. Recuerda que no tiene sentido tener el cabello largo si este no está saludable y con puntas fuertes. Los extremos saludables y gruesos crean un movimiento más natural en el pelo, lo que le da un aspecto más fuerte y brillante.

PASOS PARA CUIDAR TU PELO LARGO

1. Nútrelo

El pelo crece 1 centímetro por mes y con el tiempo se va dañando. Puedes prevenir y reparar el daño usando mascarillas, aceites, y acondicionadores.

2. Cambia de shampoo

Si usas el mismo producto por más de tres meses, el cabello se acostumbra y pierde el efecto inicial. ¿Lo recomendable? cambiar de shampoo cada dos meses.

3. No laves tu pelo todos los días

Los expertos en belleza capilar recomiendan que si tienes mucho cabello, o lo tienes muy largo, no lo laves todos los días. De este modo, aprovechas al máximo los aceites naturales de tu pelo. Puedes lavarlo cada dos o tres días.

4. Biotina

Más tips en Soy Carmín

Síguenos por @800noticias