Pasos para averiguar si tus fotos privadas de Facebook fueron expuestas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Por Gizmodo-Univision

El viernes pasado Facebook reveló que un bug permitió que se subieran fotos privadas en la red social. El error fue un problema con la API de fotos de Facebook y otorgó a las aplicaciones de terceros acceso a instantáneas a las que normalmente no tendrían.

Específicamente, a la mayoría de las aplicaciones de terceros solo se les concede acceso a las fotos que subes a tu timeline, pero el error también les dio acceso a las fotos que podrías haber compartido a través de las Historias de Facebook.

Para ello, haz clic aquí mientras estás conectado a tu cuenta. Si eres uno de los afectados verás instrucciones en esa página para saber qué hacer.

El error solo duró alrededor de dos semanas, pero afectó a 6.8 millones de personas en el servicio y hasta 1.500 aplicaciones creadas por 876 desarrolladores.

Si bien esto no es tan malo como que te roben la información de tu tarjeta de crédito, no es lo ideal e impactó a un montón de personas.

Si tienes curiosidad por saber si eres uno de los afectados, Facebook ha creado una página a la que los usuarios pueden acudir y ver si sus imágenes fueron expuestas.

Síguenos por @800noticias