Paseador de perros de Lady Gaga sale del hospital, pero con grave secuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El paseador de los perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, quien fue herido en el pecho por los delincuentes que secuestraron a Gustav y Koji, fue dado de alta este lunes.
Sin embargo, luego de una larga hospitalización a causa de la grave herida, a Fischer le extirparon partes de un pulmón, según informó el sitio web de Univisión.

ryan-fischer-lady-gaga-lasopa
El 1 de marzo, Ryan le agradeció a la cantante y sus fans por todo el apoyo que le brindaron durante su recuperación.

“Escribiré y daré más detalles luego, pero la gratitud por el amor que siento de todas partes de este planeta es inmenso e intenso. ¡Sentí su apoyo sanador! Gracias”, escribió en Instagram.

Los bulldog franceses Gustav y Koji fueron robados en una calle de Hollywood. Los sospechosos tomaron a las mascotas y huyeron en un Nissan Altima blanco dejando a la víctima sangrando en la acera.
ryan-fischer-lady-gaga-lasopa
LA NOTICIA Y LA RECOMPENSA DE GAGA
La cantante se enteró del robo de sus mascotas en Roma, Italia, donde está filmando una película.
Aseguró que Ryan Fischer era un “héroe” por exponer su vida para salvar a los perros.

La noticia del robo de los perros cobró mayor atención cuando la cantante anunció que ofrecía una recompensa de medio millón de dólares por sus mascotas.

“Mis queridos perros Koji y Gustav fueron robados en Hollywood. Me duele el corazón y rezo para que mi familia vuelva a estar reunida de nuevo gracias a un acto de bondad”, publicó Gaga en Twitter.
lady-gaga-perros-lasopa

Una mujer entregó los perros pocos días después a una estación policial de Los Ángeles, luego de comunicarse con asistentes de la artista.

En redes sociales se decía que lo sucedido pudo ser una represalia contra Gaga, por haber cantando el himno nacional en la ceremonia de la juramentación del presidente Joe Biden en enero.

Síguenos por @800noticias