Pasará 15 años en la cárcel por abusar sexualmente de su expareja - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias/ foto referencial

A 15 años de prisión fue condenado Fernando Agustín Méndez Viloria (20) por cometer violencia sexual contra su expareja de 23 años de edad, en un hecho ocurrido en el sector Los Jabillos, de Los Teques, estado Miranda.

La situación se generó cuando la víctima se encontraba en su casa y Méndez llegó supuestamente para conversar sobre la hija de ambos de apenas 4 meses.

En medio de la conversación se generó una fuerte discusión y Méndez Viloria la sujetó por el cuello, la besó, la lanzó sobre la cama y la despojó de su ropa, para abusar sexualmente de ella.

Una vez cometido el acto el hombre abandonó la vivienda. Transcurrida una semana, la joven madre acudió al Instituto Autónomo de Policía del estado Miranda a denunciar lo ocurrido e inmediatamente se iniciaron las labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público para dar con el responsable.

Méndez Viloria fue aprehendido en su lugar de trabajo, cerca de la Zona Industrial El Tambor y puesto a la orden de las autoridades competentes. En el juicio, las Fiscalías 82ª nacional y 2° del estado Miranda ratificaron la acusación contra el hombre por el delito de violencia sexual agravada.

El Tribunal 3º de Juicio de Miranda dictó la condena contra Méndez Viloria, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial de El Rodeo II, ubicado en Guatire.

 

 

Con información de La Verdad de Vargas

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias