Pasajeros de Avior varados en Miami pagarán boletos extras para retornar a Caracas - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 noticias

La línea aérea Avior les indicó a sus pasajeros que el boleto con destino a Venezuela le será válido para cualquiera de sus otros destinos, pero el costo del pasaje desde ese lugar hasta Maiquetía debe ser cancelado por cada uno de ellos.

El anuncio de la «suspensión inmediata» de todos los vuelos hacia y desde Venezuela debido a «condiciones» que amenazan la seguridad de los viajeros, aeronaves y tripulaciones, afecta tanto a vuelos de carga como de pasajeros.
Según el Departamento de Seguridad Nacional, la suspensión de los vuelos permanecerá «vigente indefinidamente».

Unos 200 pasajeros que permanecen varados este jueves en el Aeropuerto Internacional de Miami exigen una respuesta concreta a la línea aérea Avior que no les informó que su vuelo 9V 1223 no saldría con destino a Venezuela cómo estaba indicado en el itinerario.

En la madrugada de este jueves, aseguran, todo era incertidumbre. Muchos conocían de la decisión del Gobierno del presidente Donald Trump de prohibir los vuelos desde y hacia Venezuela, pero como no recibieron ninguna notificación de cancelación decidieron llegar al aeropuerto como lo tenían planificado.

Información del Diario Las Américas

Síguenos por @800noticias