Pasaje aumentó a 10 mil bolívares en Maturín - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Con un incremento de 5 mil bolívares el pasaje en Maturín fue incrementado a 10 mil bolívares.

«Estos precios rigen desde Semana Santa, porque hasta los primeros días de la cuarentena cobraban lo acordado por la Alcaldía de Maturín», aseveró una de las pasajeras según lo reseñado por El Universal.

«Decían que cobraban más porque era feriado, pero ya pasó la temporada y continúan exigiendo la misma cantidad», indicó.

Por su parte, Regina Febres, sostuvo que las paradas no cuentan con fiscales para supervisar que cobren lo justo y que se estén cumpliendo las medidas ante la llegada del COVID-19 a Venezuela.

Los transportistas «hacen lo que quieren y nos agreden cuando no queremos pagar completo. Hemos denunciado esta situación ante los funcionarios de seguridad que están desplegados pero no toman cartas en el asunto», manifestó agregando lo complicado que es conseguir efectivo en el país.

«Estamos regresando a los avances en efectivo, porque si tenemos el billete, no salimos. Los conductores no trabajan con pago móvil. Cuando no tenemos el dinero no permiten que subamos a la unidad», añadió.

Con información de El Universal

Síguenos por @800noticias