+VIDEO | Partidos y líderes opositores repudian agresión a Capriles en Valencia - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800 Noticias

Dirigentes de partidos políticos de oposición repudiaron la agresión de la que fue víctima el viernes 2 de junio en Valencia el precandidato a la elección primaria del próximo 22 de octubre y exgobernador de Miranda Henrique Capriles.

La Plataforma Unitaria y algunos otros precandidatos al venidero proceso interno opositor, entre estos César Pérez Vivas, Andrés Velásquez, Andrés Caleca, Carlos Prosperi, Freddy Superlano y Roberto Enríquez, figuran entre quienes condenaron el ataque.

«Rechazamos rotundamente, los hechos de violencia contra Capriles en Carabobo, perpetrados por pequeños grupos violentos que siguen órdenes de quienes tienen miedo a perder el poder», publicó la Plataforma Unitaria en su cuenta de la red social Twitter.

Lea también: +VIDEO | Capriles tras ataque en Carabobo: Nada ni nadie detendrá nuestra lucha

Velásquez y Pérez Vivas calificaron el suceso de «vil, cobarde y canalla», mientras que Caleca, Enríquez y Prosperi pidieron cesar «la violencia y el odio».

«Solidario contigo Henrique y con todos los líderes de la alternativa democrática que han sido perseguidos y agredidos», dijo por su parte el expresidente interino y exdiputado Juan Guaidó.

Con información de Tal Cual.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias