Partidos de oposición reiteran respaldo a Consulta Popular - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Este lunes los representantes de los partidos opositores expresaron su apoyo a la Consulta Popular prevista para el 12 de diciembre desde la Plaza Bolívar de Chacao donde hicieron un llamado a los venezolanos a no salir de sus casas el 6 de diciembre para el “fraude electoral”.

La diputada a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo, Nora Bracho expresó: «Es nuestro deber manifestar que esa actividad del 6D es inconstitucional. Debemos salir a manifestar que seguimos firmes por la libertad de Venezuela”.

Por su parte Freddy Guevara sostuvo que «Este fraude que pretenden convertir en elección está evidenciado no solo por él secuestro de nuestras tarjetas sino porque los partidos no aparecen”

Andrés Velázquez, dirigente de la Causa R, recordó a los ciudadanos que la administración de Maduro se apoderó de los partidos políticos. “Esas siglas y esos colores han sido secuestrados por la dictadura, hoy podemos decir que lo que nos unifica es el Tricolor Nacional”

“Los militantes de los partidos legítimos han perdido entre 7 y 10 kilos por hambre, porque no nos arrodillamos al fraude” señaló la diputada Delsa Solórzano, de Encuentro Ciudadano.

Síguenos por @800noticias