Partido Voluntad Popular designa nueva coordinadora internacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El partido Voluntad Popular designó un nuevo equipo para  su Movimiento Internacional, otorgándole la coordinación a Estefanía Parra Anselmi, quien ha desempeñado distintas responsabilidades políticas y organizativas dentro de la organización desde su fundación en el año 2009, mientras que la coordinación política la llevará Leonardo Trechi, miembro fundador de la tolda naranja y coordinador para el Sur de la Florida en Estados Unidos.

La plataforma internacional cuenta con representación en más de 87 ciudades a nivel mundial, en las cuales se trabaja de manera articulada con la línea política de Voluntad Popular en Venezuela.

«Estamos en la vanguardia a la hora de visibilizar ante el mundo la profunda crisis en la que nos sumergió la dictadura de Maduro. Somos millones de venezolanos quienes desde el exterior tenemos la responsabilidad y el potencial de seguir trabajando para que cese la usurpación y se consolide el cambio que nuestro país merece», señaló Estefanía Parra Anselmi.

Entre los objetivos de esta nueva estructura destaca la acción política para aumentar la presión internacional sobre el régimen usurpador de Nicolás Maduro, así como la promoción, organización y acompañamiento de distintas iniciativas que buscan mejorar las condiciones de la diáspora venezolana.

La organización de Voluntad Popular Internacional, estará a cargo de William Clavijo, quien trabajará de manera coordinada con los responsables de cada ciudad. La nueva gestión inició su labor, movilizando a ciudadanos el pasado sábado 16 de noviembre, en respuesta al llamado a calle realizado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. La gran manifestación mundial fue posible gracias al apoyo y trabajo multidisciplinario de diversas organizaciones políticas, ONGs y la legítima Cancillería de Venezuela, lográndose convocatorias en más de 94 ciudades del mundo.

Síguenos por @800noticias