Partido Nuvipa respalda la candidatura de Roberto Enríquez a la primaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El partido Nuvipa, anunció este viernes su respaldo a la candidatura a la primaria de Roberto Enríquez, para la contienda electoral prevista a realizarse el 22 de octubre en donde se definirá el candidato de la Unidad Nacional que derrote a Nicolás Maduro en las presidenciales de 2024.

En una declaración conjunta ante los medios de comunicación, el presidente del partido político Nuvipa, Luis Rivas, formalizó el apoyo de la organización a Roberto Enríquez, destacando que ambos coinciden en la defensa de los principios y valores que deben prevalecer en el país, lo hizo en compañía de Elio Herrera secretario general y de su dirección nacional.

“Hoy estamos apoyando a Roberto Enríquez porque representa los valores en los que creemos; los valores de la familia, de la defensa de la vida, de la defensa de nuestros niños, la lucha contra la industria de muerte del aborto y un modelo económico centrado en niños, ancianos y enfermos, los más vulnerables”, aseveró.

Asimismo, destacó que Nuvipa, el cual es el sexto partido de oposición con 200 mil electores, ha estado luchando durante muchos años y actualmente cuenta con una estructura en todo el país, con un liderazgo espiritual y político extraordinario.

“La candidatura de Roberto Enríquez representa la lucha que está dando Venezuela, que es la lucha del bien contra el mal. Nosotros defendemos el bien, la vida, defendemos la Venezuela de valores, de principios que nos han intentado arrebatar y que no hemos permitido”, dijo. Asimismo, insistió que se debe continuar luchando, para lograr que vuelva la Venezuela del amor, de la vida, de la familia.

Se une la fuerza de los valores

Por su parte, el candidato a la primaria, destacó que esta alianza es importante, “porque se junta la fuerza de quienes creemos que hablar de valores, de dialogo, del respeto al prójimo, si tiene sentido”.

“De los que creemos que hablar de lo que dicen las encuestas es ir por el vuelo corto, nosotros preferimos ir por el vuelo alto. Es por eso que nos unimos dos partidos políticos de inspiración cristiana para construir una fuerza mucho más amplia, que hable más allá de nuestros partidos”, expresó Enríquez.

En ese sentido, destacó varios puntos importantes que componen la columna vertebral de su propuesta de gobierno, en caso de resultar electo como candidato presidencial, y posteriormente derrotar a Nicolás Maduro en las presidenciales.

Destacó la importancia de luchar contra la ideología de género. “Hay que alzar la voz y dar con el bate al que pretende agredir el derecho del niño y si, nos declaramos en combate político contra la ideología género”.

“La vida del no nacido, la identidad de los niños y la protección de la humanidad de esa cosa terrible que un ser humano cree que puede jugar a Dios, tiene que haber un actor político que alce la voz”, insistió.

También, resaltó que, en el aspecto económico, están planteando el modelo más moderno, “algunos creen que, porque uno defiende valores somo un arquetipo arqueológico conservador, pero estamos mostrando el modelo más modernizador que es el de Steve Hanke”.

«El modelo se basa en cerrar el BCV para quitarle a los políticos el poder para imprimir dinero inorganico y fortalecer el ingreso y así acabar con la inflacion», ratificó.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias