Partido ecológico llama a votar el #21Nov y a consolidar la unidad opositora - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Movimiento Ecológico de Venezuela espera que este 21 de noviembre se convierta en una posibilidad de recuperar los espacios electorales perdidos y además sea el inicio de la consolidación de la unidad opositora para futuros comicios.

“Tenemos que hablar con la verdad. A partir del 22 de noviembre no es que se van a resolver los problemas pero sí vemos una oportunidad de oro para comenzar a construir la esperanza que tanto quiere nuestro pueblo”, dijo Lois Maldonado, concejal del Municipio Baruta.

Maldonado señaló que desde el Movimiento Ecológico están dispuestos a ser el puente para estrechar alianzas y trabajar de cara a las elecciones presidenciales de 2024 con una estrategia opositora capaz de capitalizar el descontento en contra de Nicolás Maduro.

“En Venezuela hace falta un gerente que conozca las necesidades del pueblo. Desde esta trinchera vamos a trabajar para que ese gerente acepte tomar las riendas del país”, agregó.

La actual concejal de Baruta saludó además la decisión de Carlos Ocariz de renunciar a su candidatura a la gobernación del estado Miranda.

“Vemos en David Uzcátegui un líder que desde hace años ha estado caminando cada rincón de la entidad. La gente lo conoce y sé que todos votaremos para darle una oportunidad”, precisó.

Síguenos por @800noticias