Partidarios del gobierno se concentran en la avenida Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Militantes y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se concentraron este jueves en la avenida Bolívar de Caracas para manifestar su respaldo al gobierno del presidente Nicolás Maduro y rechazar lo que consideran una «agenda oculta de la derecha venezolana».

Algunos funcionarios del oficialismo rindieron declaraciones desde la tarima, levantada junto a las torres de El Silencio y donde se espera que el mandatario se dirija más tarde a la multitud.

El diputado del Psuv a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Portuguesa, Luis Soteldo, expresó que la juventud hizo acto de presencia en la populosa avenida para demostrar que los venezolanos son parte de un pueblo de paz.

“Aquí está el pueblo de Bolívar, lleno de solidaridad, lleno de entusiasmo, de amor para respaldar al pueblo de Nicolás Maduro, toda la Gran Misión Abastecimiento Soberano y para devolverle la moral a nuestro pueblo”, señaló.

Por su parte el ministro de Cultura, Freddy Ñáñez, dijo que la concentración de las fuerzas revolucionarias en la avenida Bolívar es un espacio para celebrar de manera pacífica la revolución bolivariana, que garantiza la libertad de pensamiento y manifestación.

“Estamos reunidos todos los que acompañamos la revolución, dándole un gran sí a este proceso socialista y diciéndole no a la guerra y a la intolerancia. Hoy estamos derrotando la violencia. Es el comienzo de una agenda de la felicidad, de la paz”, enfatizó

La concentración de este jueves fue convocada por Maduro y por distintos voceros del Psuv, entre ellos el diputado Diosdado Cabello, el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, y el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez.

 

Síguenos por @800noticias