Parra dice que nunca se ha reunido con Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado Luis Parra exigió a “Nicolás Maduro retomar las relaciones diplomáticas con Estados Unidos» e indicó que que realizarán una cruzada nacional e internacional para lograr la liberación de los presos político, entre ellos Juan Requesens y Gilber Caro.

El parlamentario negó haber sostenido reuniones con Nicolás Maduro y desestimó el audio presentado por  el diputado Alfonso Marquina, donde presuntamente el parlamentario José Gregorio Noriega revela la compra de diputados opositores.

«Es poco serio sacar eso después de tanto tiempo, es una maniobra relacionada con lo que trataron de hacer el 5 de enero», expresó.

El diputado acusado de corrupción señaló respecto a esto, que solo «son chismes y comentarios» y que espera las pruebas sobre ello.»Yo voy a pedirle a ese portal que presente pruebas, no chismes», dijo

«Abogamos de manera firme, seria y responsable por las mejores relaciones con nuestros vecinos del continente, que podamos erradicar el camino de la confrontación y elevemos el respeto que de paso a un proceso de estabilización», indicó.

Informó que solicitarán al Comité Preliminar que »oficie los procesos perentorios para la designación del Consejo Nacional Electoral (CNE)».

«El primer paso para salir de la crisis política son las elecciones No puede existir más presos políticos por pensar distintos», dijo este 20 de enero en una rueda de prensa.

En su discurso le pidió a la comunidad internacional que apoyen la lucha por unas elecciones libres en Venezuela.

Por otra parte , Parra solicitó auditorias para esclarecer el destino de los $ 467 millones entregados por la USAID al líder opositor, Juan Guaidó.

Síguenos por @800noticias