Parque Industrial Aerocentro arriba a sus 20 años apostando por Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El Parque Industrial Aerocentro, construido hace 20 años en Barcelona, estado Anzoátegui promueve la actividad comercial en la entidad oriental pese a la crisis económica y más ahora con la pandemia que azota al país.

El desarrollador y propietario del moderno Centro de operaciones logísticas, Constantino Bonaduce, detalló que la primera etapa del complejo está en pleno funcionamiento, y hasta la fecha, más de 70 empresas mantienen sus operaciones dentro de las instalaciones del parque industrial. En la actualidad está en plena construcción de la segunda etapa del complejo, que al estar concluida, aportarán 170 galpones, con una estructura de acero apernado, fachadas revestidas con paneles ignífugos y aislantes para mitigar el impacto de las altas temperaturas típicas de la región, con medidas que van desde 500m² hasta 14.000m².

El parque industrial Aerocentro ubicado justo al frente al aeropuerto internacional, están dispuestas las áreas para hipertiendas que van desde los 1000m² hasta los 5000m², además de espacios para locales comerciales o almacenes de 300m², indicó el empresario.

Bonaduce asegura que el parque industrial es un complejo que contribuirá con el desarrollo e impulso económico de la entidad, y agrega que Barcelona cuenta con las condiciones geográficas para colocarse la cabeza de estos propósitos.

Ubicado en las adyacencias del Criogénico de José, principal complejo petrolero desde la explotación de la Faja Petrolífera del Orinoco. El parque industrial Aerocentro ofrece la infraestructura para la instalación de empresas que puedan desarrollar actividades conexas y de servicios a la petrolera, es por ello confía que Barcelona, se erigirá como la nueva “capital industrial” del país.

Síguenos por @800noticias