Paro de transporte sorprendió a los maracayeros este #19Dic - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

La tarde de este lunes los transportistas sorprendieron a los maracayeros que se trasladan por el Terminal Central de Maracay con un paro de transporte.

Desde las 5:00 de la tarde aproximadamente los usuarios que se movilizaron hasta el puerto terrestre, se enteraron de la decisión tomada por los conductores de guardar las unidades de transporte como medida de presión para el aumento del pasaje.

Asimismo, se conoció que el paro de transporte incluyó a las unidades que cubren las rutas de Cagua, Turmero, La Villa, Palo Negro, La Victoria, Turmero, así como las que trabajan en las rutas urbanas.

En este sentido, los usuarios se vieron en la “obligación” de movilizarse en los autobuses piratas, mientras que otros decidieron caminar y unos pocos a pagar carritos por puestos que se activaron por la contingencia.

Hasta el momento, se desconoce por cuánto tiempo se mantendrá la medida, por lo que los aragüeños esperan que las autoridades municipales y regionales se pronuncien en las próximas horas y no permitan un nuevo aumento de pasaje.

Es de recordar que de acuerdo a la última solicitud por parte del sector transporte, se supo que la tarifa a ajustar estaría a partir de los 6 bolívares para las rutas urbanas.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias