Paro de transporte sorprendió a habitantes de Tucupita este #22Dic - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

Este 22 de diciembre los habitantes de Tucupita, en Delta Amacuro amanecieron sin el servicio de transporte público. De acuerdo a Radio Fe y Alegría, la razón es que los trabajadores del volante decidieron hacer un paro para que sean escuchados sus reclamos y propuestas.

En esta misma línea, se supo que los transportistas tomaron medidas para evitar “presiones oficiales”, entre estas, no anunciar la paralización la cual se ha hecho notar este jueves.

Entre las denuncias realizadas por los choferes ha sido que no les han dado la oportunidad de surtir combustible, explicaron que ante esta situación ha tenido que acudir a estaciones de servicios con precio internacional

Bajo el pago en dólares, los transportistas expresan que tienen un gasto superior que no se cubren con el precio actual del pasaje, por ello solicitan aumento en el servicio, pero alegan que las autoridades han rechazado esta posibilidad. Radio Fe y Alegría reportó que de manera escasa hay carros por puestos que cobran el pasaje entre 6 y 8 bolívares.

Con información de PDC

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias