Parlamento aprobó un acuerdo en honor al diputado Robert Serra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800noticias.- Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) y ministros del Gobierno nacional realizaron este jueves un homenaje al parlamentario Robert Serra, tras cumplirse un año de su asesinato, el pasado 1 de octubre.

El proyecto de acuerdo fue entregado a Zulay Aguirre, madre de Serra, quien asistió a  la sesión especial.

El presidente de la AN, Diosdado Cabello, recordó que conoció al joven en los pasillos de la Asamblea Nacional y lo consideró como «un compañero que a la hora que fuese estaba presto para el combate».

Los parlamentarios del Psuv aprobaron una propuesta de acuerdo para honrar la memoria del parlamentario. El proyecto fue entregado a Zulay Aguirre, madre del diputado»chavista».

Cabello culpó a la oposición del asesinato Serra y mencionó que ningún diputado de la MUD está presente en el homenaje que se le rinde en el órgano legislativo al joven.

Ello, expresó Cabello, «pone en evidencia que la derecha estaba involucrada en la muerte de Robert Serra, con su silencio cómplice, y recordemos lo que dijo un diputado aquí, que teníamos los días contados y a los tres días fue asesinado».

En ese hecho fue asesinada también su compañera María Herrera, en un hecho ocurrido en la residencia del diputado en La Pastora, Caracas.

 

Síguenos por @800noticias