AN designó a comisiones para evaluar gestión del Ejecutivo durante 2016 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont

La bancada de oposición con mayoría calificada en la Asamblea Nacional (AN), acordó que la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el 2016 fue negativa porque “toda política se juzga bajo su resultados”. Sentenció el parlamentario Henry Ramos Allup quién fue que concluyó el debate.

Asimismo, se propuso y acordó hacer un exhorto desde el Parlamento para que el Consejo Nacional Electoral fije la fecha las elecciones de gobernadores y alcaldes para este año, además se ordenó que cada comisión permanente iniciará una investigación de la gestión del presidente de Nicolás Maduro durante 2016.

Por su parte, la bancada del Gran Polo Patriótico (GPP) criticó que la oposición venezolana no ve que el 72% de los ingresos del país fueron invertidos en trabajos sociales pese a la caída de los precios del petróleo.

En el debate, el diputado de Primero Justicia (oposición) Alfonso Marquina, señaló que el Nicolás Maduro sigue “indolente e indiferente ante la situación de hambre que están los venezolanos, escondiéndose en la toga de los magistrado del Tribunal Supremo de Justicia”.

A juicio del diputado de Acción Democrática (oposición), Henry Ramos Allup, señaló que no entendía como sus colegas de la bancada del oficialismo seguían “justificando que todo lo que ocurre en este momento en el país, es responsabilidad de otro”.

Síguenos por @800noticias