Parlamentarios culpan a Maduro por tragedia de Güiria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El bloque parlamentario del estado Sucre ofreció declaraciones sobre la tragedia de Güiria, donde murieron ahogados venezolanos que intentaban migrar a Trinidad y Tobago debido a la crisis en el país.

«Pudiera aumentar el número de fallecidos o el número de desaparecidos. A mí me sorprende las declaraciones de la Ministra Meléndez, con todo respeto porque es una Dama, es un descaro decir que están investigando esta situación», expresó el diputado Robert Alcalá.

«Una Isla del tercer mundo tiene mejores condiciones que Venezuela. el régimen de Nicolás Maduro es el responsable de estas muertes», sentenció Alcalá.

«¿Qué investigan? Si ustedes saben que hay viajes ilegales con complicidad de los cuerpos policiales. Aquí no hay nada que investigar, lo que tienen que hacer es dejar la corrupción y dejar de recibir dólares para permitir esto», le expresó a la administración de Maduro.

Por su parte, el diputado Carlos Valero, alertó que Mario Silva, presentador de un programa del chavismo, amenaza a periodistas por difundir información sobre el caso. «Hemos visto a Mario Silva atacando a los periodistas diciendo que se está armando un escándalo. Exigimos al régimen que no politice de manera irresponsable lo que está ocurriendo».

«Nuestro país nunca pensó que estaríamos en esta situación, nunca un venezolano se imaginó que esto iba a pasarle a nuestros hermanos. Esto es culpa de Nicolás Maduro que ha llevado a nuestro país a niveles de pobreza inimaginables», denunció Valero.

 

Síguenos por @800noticias