Parisi: Comercios que no acepten el billete de 100, nosotros actuaremos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

El secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, comisario Biagio Parisi, explico durante una rueda de prensa  este domingo que  los establecimientos deben a aceptar los billetes de 100 bolívares, luego de que el presidente Maduro anunciara, la noche de este sábado, prorrogarles la vigencia hasta el próximo 2 de enero de 2017.

“Comercios deben aceptar billetes de 100 bolívares, si no que llamen a los cuerpos policiales y actuaremos”, exhortó Parisi.

El alto funcionario del gobierno regional informó sobre los hechos irregulares originados entre viernes y sábado en la capital marabina, y dio un balance.

“Hubo aproximadamente 10 intentos de hechos violentos a comercios este fin de semana. Pero solo a cuatro les causaron daños. Fueron en Cañada Honda, Sur del Lago, Milagro Norte, La Villa del Rosario, el Centrl de Maracaibo y la Curva de Molina”, detalló el comisario.

Afirmó Parisi,  que “vamos a reforzar la seguridad para estos días de Navidad en zonas comerciales, en el casco central de la ciudad y en las entidades bancarias. Era un plan que ya teníamos previsto por la época navideña”.

“En el Sur de Lago hubo tres detenidos por intento de saqueo a un camión Cava que transportaba carne”.

Informó que este domingo se mantiene “sin novedad” (…) “Todo se mantiene tranquilo”.

Síguenos por @800noticias