París tendrá un cine flotante en el lago Bassin de la Villette - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El París Plages es un festival en el que crean playas artificiales en el río Sena y en el Bassin de la Villette, el lago artificial más grande de París, con la intención de que los asistentes puedan disfrutar de un día soleado en la arena en compañía de sus amigos o familia.

Sin embargo, esto será diferente este año, pues debido a la contingencia generada por el Covid-19 y la vuelta a la nueva normalidad, se pensó en una forma de cuidar la seguridad y salud de los ciudadanos creando una nueva atracción, reseñó OkChicas.

Eligieron no solo la mejor opción, sino también la más novedosa. El cine flotante promete ser una experiencia divertida y diferente a lo que ya estamos acostumbradas a vivir cada vez que vemos una película.

Consistirá en 38 barcos eléctricos colocados estratégicamente en el lago, de forma que todos puedan tener una vista perfecta a una pantalla en la que podrán visualizar el filme.

El cine flotante será una atracción gratuita, y las 300 personas que disfrutarán de la función serán seleccionadas por medio de una rifa.

Síguenos por @800noticias