Paris Hilton quedó traumada por filtración de su famoso video íntimo
800 Noticias
“Será algo que me hará daño el resto de mi vida”, comenta Paris Hilton, quien confesó que aún padece las consecuencias de su video erótico filtrado.
La heredera del imperio Hilton reveló para Vanity Fair, que el material compartido hace casi dos décadas causó estragos en su vida personal.
De acuerdo con el portal Marca, la empresaria aseguró que la grabación 1 Night in Paris le produjo secuelas psicológicas a la empresaria.
“La gente fue muy mala conmigo. La forma en que se habló de mí en los programas nocturnos de televisión y en los medios de comunicación fue desgarradora. Lloraba todos los días, no quería salir de mi casa, no quería mostrar mi cara”, comentó.
A 16 años de la filtración, Paris reconoció que el polémico episodio continúa siendo “muy humillante y doloros”.
“Era algo privado entre dos personas. Amas a alguien, confías en alguien y que tu confianza sea traicionada de esa manera y que todo el mundo esté mirando y riendo fue doloroso”, comentó.
PARIS HILTON: LAS CONSECUENCIAS DE LA FAMA
Cuando tenía solo 20 años, Paris se aventuró a realizar un video erótico con su entonces pareja, Rick Salomon.
Lo que pensaba sería recordado como un encuentro íntimo y muy personal, se convirtió en un episodio mediático que le dio la vuelta al mundo.
“Todavía me produce trastorno de estrés postraumático hablar de ello”, se sinceró Paris sobre el video.
Pese a que no hizo comentarios sobre su ex, Paris aseguró que su situación fue bastante similar a la que experimentó la cantante Britney Spears.
Y es que al parecer, la estrella de televisión fue víctima de acoso y comentarios misóginos tras hacerse pública su intimidad.
“Después de ver el documental de Britney, mi corazón estaba roto. Ver todo aquello me condujo a demasiados recuerdos. La forma en la que nos trataron estuvo muy mal”, confesó.
1 Night in Paris fue filmado en 2001, pero comercializado por Solomon en el 2003, en el momento en que Paris estrenó The Simple Life.
En su defensa, la socialité aseguró que estaba “fuera de sí” al momento de grabar el material, pero no fue su idea hacerlo público.
Más tarde, Hilton demandó a su expareja por difamación, con lo cual habría obtenido cerca de USD 400mil.
“Nunca recibí un centavo del vídeo. Es simplemente dinero sucio y (Salomon) debería darlo todo a alguna caridad por las víctimas de abuso sexual o algo por el estilo. Para ser honesta, ya no pienso más sobre ello“, declaró.