Paris Hilton habla sobre sus relaciones toxicas en el pasado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Durante una entrevista con la revista People, la heredera de 39 años, dijo que cinco ex parejas románticas la han abusado, después de que su paso por el internado donde tuvo un trato abusivo.

«Me había acostumbrado tanto al [comportamiento abusivo] en Provo, que me hizo sentir que era normal. Me estrangularon, me golpearon, me agarraron agresivamente», dijo Hilton a la revista. «Aguante cosas que nadie debería».

Las relaciones con sus cinco ex novios de quienes ella dice fueron abusivos comenzaron de la misma manera: «Todos parecían tan buenos chicos y luego se mostraban los verdaderos colores. Se ponían celosos, o se ponían a la defensiva o trataban de controlarme. Y llegaba un punto en el que ellos se volvían física, verbal y emocionalmente abusivos». Dijo Hilton.

El mes pasado, mientras promocionaba su próximo documental ‘This Is Paris’, Hilton reveló que sufrió abusos físicos y emocionales mientras estaba en Provo Canyon a la edad de 17 años.

“Constantemente me hacían sentir mal conmigo misma y me intimidaban. Creo que su objetivo era derribarnos. Y fueron físicamente abusivos, golpeándonos y estrangulándonos. Querían infundir miedo en los niños para que pudiéramos desobedecerlos». Dijo ella.

En su defensa, Internado Provo Canyon le dijo a People que la propietaria anterior de la escuela la vendió en el 2000 después de la partida de Hilton. «Por lo tanto, no podemos comentar sobre las operaciones o la experiencia del paciente antes de este momento».

Actualmente, Paris se encuentra en una relación muy feliz con Carter Reum y el sábado compartió una foto de ambos en Instagram para celebrar su aniversario.

«Cuando nos conocimos, no tenía idea del increíble viaje en el que estaba a punto de embarcarme. Mi vida siempre estuvo vacía, como si me faltara algo. Pero cuando te conocí, sabía que eras el indicado. Has llenado mi corazón de tanto amor. Creo que todo sucede por una razón porque todo en mi vida, todo lo bueno y lo malo, me ha llevado directamente hacia ti». Comenzó la socialité con su pie de foto.

Hilton continuó: «¡Tú eres la razón por la que estoy tan feliz y me siento como la chica más afortunada del mundo! Me encanta hacerte feliz y prometo hacerte sonreír para siempre. ¡Te amo mucho, guapo! ¡Feliz aniversario!».

Síguenos por @800noticias