París bate el récord del dictado más grande del mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

EFE / Foto Referencial

París batió este domingo el récord del dictado más grande del mundo con 1.650 personas tomando nota a la vez en la Avenida de los Campos Elíseos y certificadas por el libro Guinness.

Los participantes escribieron de “Lettres de mon Moulin” (Cartas desde mi molino), de Alphonse Daudet, un texto que se había mantenido en secreto hasta poco antes de que el periodista francés Augustin Trapenard comenzara a recitarlo.

En total, de acuerdo a la organización del evento, hasta 1.650 personas participaron en el dictado, aunque el total que cumplió los requisitos establecidos para la homologación para el libro Guinness fue de 1.397.

En total hubo tres ejercicios, aunque solo el primero fue tomado en cuenta para el récord.

El acto fue impulsado por el Comité de los Campos Elíseos, una organización que se dedica a promover el desarrollo económico y el interés por una avenida que consideran la más bella del mundo.

Entre sus miembros hay representantes de muchas de las tiendas del icónico paseo que desciende desde el Arco del Triunfo, desde marcas de lujo a cadenas de restaurantes de comida rápida. EFE

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias