Paria Sport arranca gira internacional «España Tour, Gran Experience» - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

Nota de prensa

Por cuarto año consecutivo, la academia de fútbol Paria Sport, en alianza con el Caracas Sport Club, emprende su gira deportiva a «España Tour, Gran Experience», con el que llevarán a jugadores venezolanos a conocer y enfrentar equipos del balompié de alto nivel.

El recorrido que tiene previsto visitar tres localidades de la nación europea, conocer siete ciudades deportivas, conocer cuatro sedes del fútbol mundial y enfrentar a ocho rivales de talla internacional; busca desarrollar la convivencia de los talentos del deporte criollo tanto dentro como fuera del campo de juego.

Se trata de una experiencia que incluye intercambios que van desde clínicas deportivas, partidos y visitas, a clubes capaces de paralizar al mundo entre los que destacan Atlético Madrid, FC Barcelona, RCK Espanyol, Villarreal FC, Valencia CF Levante UD, Getafe CF, CD Leganes y Rayo, entre otros.

Con esta experiencia internacional, la academia que educa a cielo abierto, ofrece además la oportunidad de practicar ejercicios estructurados por entrenadores especializados en distintas ciudades deportivas, así como participar en charlas formativas dirigidas por psicólogos clínicos expertos en el área.

Síguenos por @800noticias