Pareja reservó 51 viajes en crucero y viaja casi 500 días - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Existen todo tipo de estilos de vida en el mundo, y Marty y Jess Ansen llevan uno de lo más singular. Los australianos se tomaron la pandemia de Covid-19 como la oportunidad perfecta para recorrer el mundo en un crucero.

Hasta la fecha, la pareja ha reservado 51 viajes, viajando por todo el mundo a lo largo de unos 500 días. ¿La ventaja de este lifestyle? Es más barato que un geriátrico o una casa de retiro.

La pareja de jubilados se ha convertido en toda una sensación, asegurando que ellos le dan la bienvenida a los capitanes y no al revés. Toda una inspiración para jubilados que buscan cambiar sus vidas.

El australiano ha bromeado en una entrevista que no pueden volver a tierra, ya que no recuerdan cómo hacer una cama o cocinar: «Es nuestro estilo de vida» cuenta Jess, confesando que siempre han sido amantes del mar.La mujer de 104 años ha cumplido un sueño.

En cuanto a las ventajas, la pareja destaca la amplia variedad de actividades: “¿A dónde más puedes ir a cenar, a un espectáculo, a bailar?”, comentó Jess. Y agregó: «A lo largo del día, tienes todas estas actividades». Asimismo, aseguran que es más barato vivir en un crucero que alojarse en una residencia de ancianos.

En las próximas semanas, la pareja visitará la increíble isla de Hawaii, aunque todavía les quedan ocho meses más de viaje por delante. Tras una pequeña pausa en tierra firme, Marty y Jess lo tienen claro: volverán a subirse un crucero para navegar un año más.

Síguenos por @800noticias