PAREJA REINCIDENTE | Graban un vídeo porno en el Alcázar de Sevilla y en pleno día - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Antena 3 y TeleCinco

El Ayuntamiento local presentó una denuncia contra la pareja que rodó un vídeo de contenido sexual en el interior del recinto del Alcázar de Sevilla.

La Policía Nacional investigará si los protagonistas de las grabaciones han cometido los delitos de los que se les acusa: filmación sin obtención del permiso, prostitución y explotación sexual.

El vídeo, que fue subido a la web ‘pornhub’, fue grabado en torno al mes de abril en el interior del recinto del Alcázar (en el jardín del Marqués de Vega-Inclán). Las grabaciones pasarán a ser analizadas por las autoridades, según informa Diario de Sevilla.
Aunque el vídeo no desvela en ningún momento el rostro de los protagonistas, las grabaciones muestran, en varias ocasiones, partes íntimas de la joven mientras su acompañante filma las inmediaciones del Palacio de Yanduri.
Según ha podido saber el medio local, el Ayuntamiento tiene constancia de que esta misma pareja ha protagonizado otros vídeos de la misma índole sexual con anterioridad en otros lugares públicos (como el Parque de María Luisa y el Muelle de las Delicias).

 

Síguenos por @800noticias